Entrada Obligada.

El grande Eduard PunsetQuiero empezar mi blog, escribiendo mi primera entrada sobre un gran divulgador científico. El divulgador científico español por excelencia. Eduard Punset.

Hace unos años que empecé a saber de él, y me pareció un “científico” muy inteligente y apasionado;  una persona de esas que cuando habla… todo el mundo escucha, porque realmente tiene muchas cosas interesantes que aportar en una conversación. Me interesé por él y cual fue mi sorpresa al ver que NO es científico, no ha estudiado ninguna ciencia. Ha estudiado derecho y económicas; hecho que lo magnifica aún más.  Hablar de Punset, es hablar de un hombre inteligente, apasionado, constante, paciente, y con  sentido del humor; que con el tiempo se ha convertido en un icono de la divulgación científica precisamente por ese afán de curiosidad, de siempre querer saber más, de no quedarse con ninguna pregunta en la cabeza. En resumen hablar de Punset es hablar de un GRANDE; esa es la imagen que  proyecta. No podía abrir éste  blog de mejor forma.

http://www.eduardpunset.es/

Responder

